jueves, 23 de mayo de 2013

Los accesorios mas lindo de toda la comarca

Hola mujercitas, hace mucho tiempo que ando re desaparecida! Es que ando con muchisimo trabajo no solo poniendo lindas las manitas si no también haciendo coquetos accesorios para lucir este Otoño/Invierno ´13.
La verdad que desde muy chica siempre me hice mis accesorios, soy adictas a ellos pero por cuestiones personales nunca me dedique a vender pero este invierno me decidí a poner mi arte a su disposición.
Esta temporada quise usar mucho cuero, gamuzas y tachas, me fascinan como queda la combinación de estos materiales.
Sin tantas vueltas les presento la colección Otoño/Invierno 2013 de Warmicita Nudos.


Aros Melanía, inspirado en Ella!
Viene en azul electrico (foto), rojo, negro, naranja, rojo oscuro.


Aros Cielo
Estos vienen con dos diferentes tachas en colores negro, dorado y marrón




Aros Cruz Gótica con Tachas
Solo vienen en negro....(mis preferidos)


Aros Agatha con tachas
Estos son divinos con flequitos 3 colores y tachas....no son un primor...???





Aros Muñe....
Sencillos, delicados y super sofisticados.
2 colores, tachas y una pequeña cadenita para que cuelgue.....(estos se llevaron los suspiros en todas las ferias)


Aros Julia
3 colores, flequitos y sencillez 


Aros Eva
Flechos, cuero y moño


Aros Inés
Diamantes en nuestros dedos, uñas y xq no en nuestras orejitas???


Aros Aguayos.
Estas telas fueron traídas exclusivamente de Perú, son tejidas a manos, con una excelente calidad. Mezclado con chapitas y proximamente también con cuero




Por ahora estos son todos, estoy muy feliz y llena de ideas nuevas como pulseras y collares
Espero que les haya gustado porque realmente los hice con mucho amor y esfuerzos...






8 comentarios:

  1. Haces unas cosas preciosas.. tienes muy buen gusto. Felicidades..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles!!!!! es algo hecho con muchisimo amor!!!

      Eliminar
  2. DEBO CONFESAR QUE NO HABÍA VISTO ARETITOS TAN LOCOS COMO ESTOS ME ENCANTARON LOS DIAMANTES :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! no me gusta caer en la monotonia si hablamos de accesorios, siempre fui una persona muy especial para estas cosas..! los diamantes son divinos!

      Eliminar
  3. Me encantaron los aros muñe y las anclas y las cruzes la verdad genial =) espero que vengas por buenos aires algun dia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari!!!!! en unos meses voy y seguro que llevo para que los veas! Un beso gigantezco!!!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa, te informo que te he nominado para un premio en mi blog, pasate y descubre de que se trata. Besosssss... http://www.elmaletindesonso.com.es/2013/09/premio-de-la-pagina-el-look-de-patri.html

    ResponderEliminar
  5. che meraviglia!!!!!!!!
    se vuoi passare a salutarmi e ricambiare... http://cyrilmakeup.blogspot.it
    ne sarei felice! un bacio!
    cyril
    Ti aspetto

    ResponderEliminar