miércoles, 27 de marzo de 2013

China Glaze Rainbow #70324

Buenas tardes mujercitas!
Que tal esta tarde?? yo recuperandome de una gripe terrible, me noqueo por una semana!
Hoy quise hacer una entrada de un esmalte que me vuelve loca desde que me lo trajeron hace unos meses desde méxico.!
Es el China Glaze Rainbow #70324.
Este esmalte es un blanco lechoso tornasolados que prioriza el rosa violeton......de arcoiris poco...!
 Es precioso cuando te empiezas a cubrir las uñitas.





Me costo bastante captar los destellos, bajo el sol, luz artificial. pero nada no capte bien el color de este china.


Parecen satinado no? bah me da esa sensacion, lo malo de este esmalte es que con 2 capaz apenas cubre la uña, pero aun asi me sigue gustando bastante.







Esta es la unica foto q pude captar el tornasolado.




Este esmalte es muy veraniego, lo bueno que por mas que le ponga 3 capas seca super rapido, no se te cacha y con top coat sus brillos se relucen mucho mas.

 Los Esmaltes de Uñas China Glaze son más que colores hermosos altamente pigmentados, estos esmaltes profesionales contienen endurecedores que ayudan a potenciar el crecimiento sano de las uñas!

Características:
• Cepillo aplicador profesional para una fácil aplicación.
• Laca resistente a base de aceite.
• Tonos de moda.
• Flexible y no se despostilla.
• Cobertura perfecta.
• De larga duración.
• Se seca en segundos.
• Excelente para manicures y pedicures.
• Libre de Tolueno y DBP.
• Seca en 60 segundos

Espero que les haya gustado

UN BESO GIGANTESCO!

15 comentarios:

  1. Me Encanto Este china Glaze en Verdad por que se parece al color marfil y es medio raro encontrarlo Ojala Te recuperes Prontito De La Gripe Besitos Mujerr!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es mas segun como lo mires tiene destellos grises, es bastante raro la cosa! pero precioso! me encanta es un color super veraniego!

      Eliminar
  2. Es muy bonito!! Debe quedar re bien para un jelly sandwich :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pense! lo voy a probar y muestro como quedo! Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. No soy nada de esmaltes claritos. Los pocos q tengo son todos oscuros. Pero este tiene algo! Me ha encantado e igual me ánimo a comprarlo.
    Te he descubierto en BEE y me quedo!
    Pásate por mi blog si quieres que estoy de sorteo y es internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate a los claros! te va a gustar, antes tb era de los oscuros hasta que me anime empeza con colores fuerte y va bajando la tonalidad de a poco, por ejemplo empeza por un fucsia y con el color de las semanas ponete rosas, como ir en degrade....te va a terminar gustando!
      Ya me paso por tu blog! =)
      Un beso gigantezco]!

      Eliminar
  4. Ayer me compre uno rosa pastel, muy chulo se van a llevar mucho este verano
    Te encontre en BEE
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son precioso los rosas este verano no me canse de usarlo y el proximo tambien! es lo que mas se uso!
      Un beso gigante y gracias por pasar por mi blog!

      Eliminar
  5. Hola guapa, hace poco para un desfile me maquillaron las unas de un rosa fucsia chulisimo, la verdad es que el acabado era impresionante, y el top coat que nos pusieron tambien de china glaze lo acia aun mas bonito,
    te he descubierto por bee de facebook, te sigo sin duda, te invito a mi blog y si te gusta sigueme, un besazoo

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los top coat de China son lo maximo!!! duran muchisimo!
      Ya te sigo!
      Gracias por pasar! un beso gigante!

      Eliminar
  6. es precioso, me encanta :) Yo aun no tengo ninguno de esta marca :(

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y es precioso!!
    es muy dificil de captar en las fotos, nada que ver lo lindo que es en persona...

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes probe con sol, sombra, con la caja de luz, con camara reflez y semipro y nada! super dificil!
      Gracias por pasarte beso!

      Eliminar
  8. Me encantó, China Glaze tiene cosas preciosas! Yo tengo uno solo pero pronto voy por más!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar