domingo, 10 de febrero de 2013

Mimando a mis sobrinas

Hola Mujercitas,  hoy volvi a mi casa (en realidad casa de mis padres) de visita ya que no vivimos en la misma ciudad, es mas estamos a mas de 1800 km! más de 21 hs de viaje de micro, imagínense como llegue! despeinada, cansada, dolorida pero feliz porque iba a ver a mis sobrinas que tanto extraño!!!
Todo fue emoción pero obviamente ellas, Ori Y Juli me reclamaban! Por eso decidí dedicarle unos minutitos y pintarles las uñas y de paso practica el "Jelly Sandwich" que la verdad que no me gusto como quedo. La base es Zás de impala y los Glitter multicolor de Todo Moda.


Ori decidió que su dedito indice no tenga ese efecto, la verdad que no me gusto como quedo, hice todo al pie de la letra mismo esmalte y glitter, capaz que sera que no estoy familiarizada  con esta técnica y prefiero otra que tenga pincelitos y a mano alzada.


Ustedes que dicen? me salio bien o es sensación mía?? Por suerte ella quedo encantada! pero no quedo solo en manos si no también me pidió que le pinte los pies!!!! Todo un reto al están tan cansada, mareada de estar tanto tiempo en movimiento y con toda la aceleración de están otra vez acá! 

Así que puse manos a la obra y la pinte con una base de  Jactans "Magic Sun" altenando un dedo con otro de diferentes color, en los primeros dedos (vulgarmente llamado dedo gordo) con una estrella violeta, una deco verde y un corazón con glitter sobre la estrella.



En los otros deditos les hice unas lineas oblicuas verdes y violetas.


Pero Juli me pidio que le pinte con un Impala Azul Cristalino de la Colección " Cores Do Oceano" que me lo trajeron de Brasil ( UN SUEÑO). 


Encima quedo todo desprolijo porque aca NO hay quitaesmaltes!!! jaja! Así fue mi día, alegrias, uñitas y felicidad.

Ahora me voy a dormir abrazadas a mis enanas!
Les prometo que en el proximo blog les voy a mostrar mucho mejor los diseños de hoy

Yo,Feliz!





2 comentarios:

  1. me gusta estan bonitos los modelos en particular a mi no me gusta mucho los jelly sandwich ami pero me gusta en otras chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi si me gustan pero no me converse! se los hice super apurado, tanto tiempo arriba de un colectivo me marea bastante!

      Eliminar